R_LOGO_PEREGRINE_chico

TELEMETRIA PARA PROYECTOS CRITICOS

   Solución: Calidad del Agua




Monitoreo de la Calidad del Agua

El recurso hídrico es uno de los pilares de nuestros proyectos. Con conocimientos de hidraúlica aplicada, hidrometría y contaminantes, Peregrine Telemetry diseña y proyecta soluciones permanentes alto impacto sobre donde el proyecto se aplique.

Luego de tantos años de experiencia hemos detectado las principales falencias que el usuario inexperto tiene al momento de seleccionar la mejor solución dentro de un grupo de alternativas. Muchos elijen una solución que pueda ver en el celular, como si los equipos que miden, que deben ser precisos y confiables no tuviesen importancia.

Es más atractivo tener un dato muy bien presentado, pero desentenderse de la calidad del dato, algo inaceptable para usuarios con mas experiencia. No es que la aplicación para su celular no tenga valor alguno, si lo tiene, pero esta aplicación será tan precisa y confiable como son sus instrumentos.

En Peregrine Telemetry ® usted puede encontrar la solución que mejor se adapte a su realidad.

Necesito más información

Variables posibles de medir

• Temperatura
• Potencial Redox
• Oxigeno Disuelto
• Turbidez
• Conductividad Eléctrica
• pH, ORP
• TDS
• NO3-N, NO2-N, ingredientes  orgánicos (CODeq, BODeq, DOCeq, TOCeq)
• PAH: 0...50 ppb, 0...500 ppb, Oil: 0...1.5 ppm, 0...15 ppm typical
• PAH: 0...500 ppb, 0...5000 ppb, Oil: 0...15 ppm, 0...150 ppm typicalº

Captura%20de%20Pantalla%202022 12-03%20a%20la%28s%29%2015.15.31
HIGH_2016_OPUS_product
NanoFlu 1024x467

Kit IBOX

Carcasa resistente a la intemperie (IP66), completamente ensamblada, cableada y configurada para aplicaciones de monitoreo de calidad del agua. Incluye registrador de datos iRIS 270 y telemetría, paneles solares y cargador, baterías de 2 x 9 Ah, administración inteligente de energía y convertidor para incremento de 12/24 V para mediciones estables del sensor en largas longitudes de cable e interfaz de limpieza del sensor.

El iBox con administración inteligente de energía y paquete de batería estándar permite hasta 2 semanas continuas de mediciones (cada 10 min) del sensor NICO / OPUS incluso sin carga solar. Paquetes de baterías extendidas se encuentran disponibles. 

Registrador de datos iRIS 270

El iRIS 270 es registrador de datos inteligente, unidad de telemetría y puerta de enlace de IoT; es compacto, rentable, resistente, con capacidad de IP y fácil de configurar. Las ranuras de telemetría dual admiten módem inalámbrico 4G / 3G, satélite Iridium, ethernet y RS232 / RS485. El punto de acceso WiFi permite el acceso inalámbrico al dispositivo mediante el software gratuito de HyQuest Solutions: iLink. El bajo consumo de energía, la carga solar de 12 V y hasta 50 sensores virtuales hacen que el iRIS 270 sea la pieza esencial ideal del iBox.

Características: entrada / salida digital y analógica, Modbus, RS232, RS485, SDI-12
Comunicaciones: ranuras dobles de telemetría para módem 4G / 3G, satélite Iridium, ethernet, RS232 / RS485, Wi-Fi

Sensor OPUS

Los sensores espectrales de última generación para la medición en línea de compuestos de nitrógeno y carbono. Capaces de lograr mediciones precisas y exactas sin recalibración o desviaciones, de nitrato en agua dulce, agua salobre y agua marina.

Parámetros: N-NO3, N-NO2, DOC, TOC, BOD, COD, HS-, TSSeq, etc.
Fuente de luz: lámpara de flash de xenón
Detector: espectómetro en miniatura de gama alta: 256 canales, 200 a 360 nm, resolución de 0.8 nm / píxel
Longitudes de ruta cambiables para adaptarse a los niveles de detección de 0.01–100 mg / L NNO3
Carcasa: acero inoxidable / titanio

Sensor NICO

Fotómetro UV para mediciones ópticas precisas de nitrato en agua dulce y subterránea. Turbidéz, materia orgánica compensada y temperatura estable.

Parámetros: N-NO3, N-NO2, DOC, TOC, BOD, COD, HS-, TSSeq, etc.
Fuente de luz: lámpara de flash de xenón
Detector: fotodiodos y fijadores
Longitudes de ruta cambiables para adaptarse a los niveles de detección de 0.01–180 mg / L N-NO3

Sensor NanoFlu/MatrixFlu

Fluorómetro miniatura para mediciones altamente precisas y selectivas de CDOM / FDOM (materia orgánica disuelta coloreada), clorofila (algas), ficocianina (cianobacterias), triptófano (proxy para indicador de materia fecal) y colorantes.

NanoFlu: sensor de parámetro sencillo
MatrixFlu: sensor de 3 parámetros (CDOM, algas, cianobacterias)
Fuente de luz: LED
Detector: Fotodiodos
Rango de medición: 0...200 μg/L / 0...200 ppb

Software

Se utiliza para configurar y descargar datos de los registradores de datos de iRIS, entre otros. Libre para descargar y usar.
HydroTel: sistema de telemetría potente y confiable para adquisición de datos, procesamiento de datos y gestión integral de alarmas.

DT80W_L_med
Sondas Multiparamétricas de Calidad de Agua HyQua

Las sondas multiparamétricas de calidad del agua HyQual 200, HyQual 300 y HyQual 300 T de HyQuest Solutions son sus soluciones individuales completas en el análisis de la calidad del agua. En función del modelo elegido y de las ampliaciones opcionales (véase la página 2), las sondas pueden determinar un subconjunto o la totalidad de los siguientes parámetros:

Temperatura
Oxígeno disuelto óptico
Conductividad específica
pH
ORP
Turbidez
Sólidos disueltos totales (calculados)
Salinidad (calculada)
Profundidad (nivel) hasta 50 m
Presión barométrica

MODELOS:
HyQual 200
HyQual 300
HyQual 300T

Alimentación: cable submarino (incl.), o paquete de baterías de Tecnología Inalámbrica Bluetooth® (opc.), o paquete de baterías externas (opc.)
Baterías de litio externa recargable (opcionales):
Medición puntual: Batería Bluetooth que funciona en la superficie.
Registro continuo: Batería que funciona bajo el agua, con el mismo diámetro que la HyQual 300/300 T pero que se adapta a la HyQual 200.
Consumo: Batería dimensionada para garantizar una gran autonomía.

Descargar Brochure




kisters logo-empowering-decisions-of-tomorrow
logo_geokon
mjk_xylem_rgb
HS Logo_4C-kisters-group