El control correcto de la bomba puede ahorrarle mucho dinero en el resultado final. Una unidad de control eficiente utiliza mucha menos energía que una unidad de control estándar.
Hoy en día, los datos se recopilan y registran desde el control y la supervisión de la mayoría de las estaciones de bombeo, incluida la calidad y la cantidad de agua descargada, así como las entradas de las obras hidráulicas, los pozos de bombeo, la acuicultura y las plantas de tratamiento. El control adecuado de la bomba puede contribuir a la optimización del proceso, un flujo de trabajo más fácil y una reducción de costos.
Nuestra serie Connect ya ha garantizado grandes ahorros en el funcionamiento de la bomba con eficiencia energética, menos horas de servicio y un flujo de trabajo más sencillo al mismo tiempo que protege el medio ambiente. Nuestros dispositivos recopilan datos y los utilizan de forma inteligente para controlar las operaciones en función de los parámetros que haya establecido.
Sus datos son valiosos, por eso los hemos protegido contra los efectos del clima y el vandalismo con diseños compactos y simples. Si desea obtener más información sobre la gestión y el control, siempre puede ponerse en contacto con nosotros.
• Flujos de bombeo
• Niveles de estanques y pozos
• Calidad del agua
• Alarmas & Informes
• Información histórica
• Envío de datos a la Nube
La serie Connect son unidades integradas de control y monitoreo con funciones avanzadas para controlar obras hidráulicas, estaciones de bombeo, plantas de tratamiento, así como para medir, registrar y generar alarmas en condiciones climáticas extremas.
De forma segura y sencilla recopilan y registran datos continuamente para generar informes. Esto se aplica tanto si se trata de mediciones para aguas residuales, agua potable, acuicultura o industria e investigación.
En la unidad de monitorización Mµ Connect hemos reunido una gran cantidad de funciones avanzadas, entre las que se encuentran el ahorro de energía, el almacenamiento de datos y la comunicación SCADA. Esto hace que la gestión del agua sea más fácil que nunca.
Puede comunicarse por correo electrónico, teléfono móvil o a un sistema o base de datos SCADA. De esta manera, siempre puede controlar los datos más recientes de nivel, presión, temperatura, caudales u otros parámetros importantes.